Prensa

Biografía de Elsa Punset en PDF

Bienvenido al área de prensa de Elsa Punset.

Aquí publicaremos información relevante como biografía, notas de prensa, fotos o materiales de interés para prensa.


Publicaciones Destacadas


BBVA Aprendemos juntos (EL PAÍS)

– Sed los emprendedores emocionales de vuestros hijos – Elsa Punset

Infobae.com: Elsa Punset, la escritora española que encontró en la filosofía las claves de la felicidad: «Las emociones negativas nos hacen menos inteligentes»

La licenciada en Filosofía y Letras, y escritora de best sellers, se consagró como autora de referencia en el área de inteligencia emocional y social en el mundo de habla hispana. A través del análisis de los legados de los más notables antiguos filósofos griegos y chinos, la gurú de la felicidad seleccionó las mejores herramientas para alcanzar el tan ansiado estado de bienestar.

ElMundo.es: «Nos han dicho que ser feliz es cosa de tontos… y es al revés»

Elsa Punset. Londres, 1964. Escritora superventas y divulgadora por genética, filósofa experta en inteligencia emocional y gurú sin complejos de la autoayuda. Publica ‘Felices‘ ,un libro que indica el camino hacia un lugar que quizás no exista.

OKDiario.com: «Tenemos capacidad para hacer mucho bien pero también mucho mal»

La escritora y divulgadora Elsa Punset ha presentado su nuevo libro, Felices, en el que hace un repaso por los métodos que las antiguas generaciones utilizaban para encontrar la felicidad.

Europa Press: Elsa Punset nos da rutinas exprés para mejorar el día a día.

El impacto de emociones bien cuidadas puede ser enorme en la vida, sin embargo la población, por lo general, falla en su cuidado y, según explica la escritora y divulgadora Elsa Punset, es porque «nos falta capacidad de analizarnos y comprendernos, para poder así transformarnos y mejorar día a día.

La Vanguardia: Elsa Punset: “El miedo a la insignificancia es una de las epidemias modernas”

Transitar por la vida sin tropezar con los múltiples obstáculos que ésta nos presenta, significa un reto para la mayoría de nosotros . Ahora, y gracias a la divulgadora Elsa Punset, tenemos más herramientas para combatir estos contratiempos.

ABC: «El mejor regalo que puedes hacer a tu hijo es ayudarle a entrenar el cerebro en positivo»

Doscientas cincuenta pequeñas rutinas que podrían cambiar tu vida amorosa, laboral, familiar… y, sobre todo, contigo mismo. Esta es la última propuesta editorial de Elsa Punset con «El libro de las pequeñas revoluciones» que, por cierto, no es una obra para leer de un tirón. Es más bien, explica con pasión la autora, para que uno se pregunte, «¿qué rutina exprés necesito hoy? Le haga la página una foto con el móvil, y se la lleve encima para practicarla en cualquier momento del día. O para que lo tenga en la mesilla a modo de consulta», propone.

Revista MIA. Suplemento en PDF

Hablamos con… ELSA PUNSET

Fotos para acompañar las publicaciones

Haz clic sobre cada foto para agrandar.

Fotos de Carlota Lobo. (En cualquier utilización de las fotografías hará falta reconocer la autoría)

Fotos de Alex García Hoyuelos. (En cualquier utilización de las fotografías hará falta reconocer la autoría)

Fotos de Alex Río. (En cualquier utilización de las fotografías hará falta reconocer la autoría)